Solicitar documentacion cofidis
Hola buenos dias,he estado leyendo muchos post en el foro pero no llego a aclararme bien,os comento,el mes de julio y agosto no he pagado a cofidis avisandoles de antemano de que hasta octubre no me pondria al dia,me han llamado tantas veces para confirmar que en octubre me pondria al dia...que ya no les cojo el telefono y por esto estan llamando a los vecinos de mi padre para que se pongan en contacto conmigo y ahora no tengo intencion ni de regularizar la situacion en octubre,visto lo visto,por lo que he leido en el foro eso del seguro nos lo hacen a todos,estoy segura de no haberlo firmado pero hasta que no lo he leido aqui no sabia que podia reclamarlo...Gracias por eso¡¡¡
Mi enredo esta en que no se si debo solicitarles la documentacion, primero por telefono o si directamente debo enviarles una carta de las que teneis aqui: http://www.foroantiusura.org/threads...elos-de-Cartas y en este caso no se cual es la que debo enviarles,creo haber entendido que antes de reclamar el seguro debo recibir la documentacion,si podeis confirmarmelo.
Y ya por ultimo,mi chico tambien tiene su prestamo con estos...el va pagando religiosamente pero tiene tambien el seguro dichoso,que tampoco contrato,supongo que tendra que hacer lo mismo que me digais a mi,pero por si acaso lo pregunto:D
Gracias por todo en lo que me podais ayudar
Elizabeth