CETELEM, Ayuda, deuda tarjeta que nunca termina
Hola, en primer lugar me presento, soy Antonio de Sevilla.
No se si en 2003 o 2004, firmé un contrato para sacar una tarjeta de CETELEM, con un credito de 3000€ creo. Actualmente no encuentro el contrato que firmé, pero mes a mes veo que lo amortizado va creciendo muy poco. Si que es verdad que hasta hace un par de años, tiraba de la tarjeta en cajeros automáticos, pero llevo este tiempo sin usarla y apenas he quitado deuda.
He solicitado el extracto de la vida del crédito, pero solo me han enviado desde 2010. En 2010 debía 5.200€ y a día de hoy 9.800€, que como he dicho, admito que he tirado de tarjeta, pero veo excesivo el importe que en cada mes me cobran con el concepto PRIMA DE SEGURO, que en 2010 era de 30€ y ahora es de 62€, sin hablar del interés mensual. De 296€ de cuota son 180€ de interés.
A parte de solicitar los extractos, también he pedido la copia del contrato, ya que no recuerdo haber firmado nada de seguros. Pero aún estoy a la espera de lo segundo.
Quería que me aconsejaran que pasos debo seguir para realizar una reclamación contra la prima de seguro y si es posible, la cuota de interés tan excesiva.
Muchas gracias de antemano.
CETELEM, Ayuda, deuda tarjeta que nunca termina
Bienvenido a FAU a2romero
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk