Iniciado por
Risto
Como funcionan estos de gescobro?
Como todas las empresas de este tipo, usando tretas pseudomafiosas, intentando amedrentar, engañando, en fin, lo que todas
hen comprado la deuda?, o solo la gestionan?, yo creo que es lo segundo ya que figuro en los listados de morosos, por una deuda con Caixabank.
Sea lo que sea que han hecho o dejado de hacer te la repanfinfla, ¿tu conoces de algo a esta gente? ¿debes pasta a alguien a quien no conoces? si te llamo yo ¿me pagaras a mi? para ti esta gente solo son unos presuntos extorsionadores, tu tienes una deuda con caixabank pues ya se pondran estos en contacto contigo si asi lo creen oportuno, a estos otros que les den morcilla
En caso de que la pague, como voy ha dejar de figurar en los listados si se la pago a otra entidad distinta a la que me incluyo en los ficheros?
Pues buena pregunta, el echo es, por lo que acabo de decirte que no sabes donde iria ese pago, en concepto a que o que demonios harian con tu dinero. ¿Que haria yo? pedir la documentacion de tu producto al Sac de caixabank de la manera indicada en el foro si es que te interesa, si no me instalaria un bloqueador de llamadas para estos de gescobro y viviria feliz y contento