hola querría hacer una pregunta, ya me he presentado y supongo que estáis al día de mi caso, bueno el caso es que leyendo por el foro he visto que a muchos de vosotros os cobraban comisiones ilegales, yo en mi caso llevo 20 años pagando todo tipo de comisiones bien por descubiertos en cta., bien por reclamaciones deudoras o por recibos de tarjetas devueltos.
Mi caso con Caixanova es: He tenido una hipoteca y me costaba mucho pagar a fin de mes y entonces siempre cobraban las comisiones y demás, se puede hacer algo con este tipo de cobros que fueron muchísimos?
El otro caso es con BBVA: después de no poder pagar las tarjetas que tenía de crédito y Revolving que tenía con ellos y un crédito, al cabo de unos meses me llama el director para hacer una refinanciación y he firmado un crédito por 10 años de todas las deudas, pero claro me han metido hasta el último centimo en recibos devueltos comisiones e intereses, esto tengo algún derecho a devolverme algo.
El otro caso son las comisiones que el Santander le cobra a mi mujer cada principio de mes por dejar la cuenta a descubierto y la tarjeta de crédito devolver el recibo, la están sableando a comisiones, ella no cobra hasta el día 7 y por eso casi siempre le pasan cargos.
Se que es mucho rollo y tal pero agradecería alguna respuesta o sugerencia.
Muchas gracias por el trabajo que hacéis, a ver si soluciono un poco mi situación que es desesperante.