Embargo de la nomina,como saber cuando se termina.
Hola,tengo la nomina embargada y creo que ya falta poco para terminar de pagar
pero como saberlo exactamente?
mi empresa sabe cuando tiene que dejar de ingresar en el juzgado?
me hicieron un par de barridos en cuenta,eso lo tendré que sumar a lo que me quitan de la nomina,verdad?
fuí al juzgado a pedir lo que he pagado y cuando miré en casa lo que me han quitado de las nominas no coincide con lo que me han dicho en el juzgado,en las nominas sale que he pagado mas,como puede ser?
el juzgado avisa de que ya se a terminado el embargo?
Perdonar y gracias.
Cita:
Iniciado por
BigWilly
Hola Calavera, es solo cuestion de tiempo que llegue el embargo de mi nomina y yo tengo una duda, mas que cuando se termina es cuando empieza? o mejor dicho ¿como empieza?
- te avisan que te van a embargar la nomina a partir de x fecha
Avisan del juzgado a la empresa para que con fecha tal aplique el embargo hasta llegar al total tal...y lo trasfiera a la cuenta consignada. ..
- lo del barrido bancario, si tenes 100€ por ejemplo, para pagar la luz, ¿se lo llevan eso y te dejan pelado ?. Si es asi ¿como dejas efectivo en cuenta para los servicios? o el barrido es una unica vez y luego embargan nomina.
Suelen embargar por trabas o barridos.
En las trabas el dinero queda retenido hasta que es transferido a la cuenta del juzgado y retienen o el total o cierta cantidad.
En los barridos se llevan el total de lo que haya en esa cuenta.
Puede ser mensual o por periodos segun lo solicitado por el demandante.
En los ba
Gracias
De nada.Un saludo.
Cita:
Iniciado por
Pachuli
imajino que te estarsn quitando lo correcto no? cuanto te descuentan?
en la nomina puedes ver la cantidad a embargar reflejada?( me refiero por escrito)
Si Pachuli viene reflejado. Un saludo.
Cita:
Iniciado por
melocoton en almibar
Si Pachuli viene reflejado. Un saludo.
Digo que si le tiene que venir reflejado. Un saludo.