-
Bbva,
buenos dias , tengo una pequeña duda
Resulta que desde el 2012 finales, no pague mas un credito, y la cosa es la siguiente yo quiero pagar , pero me llaman iberia y me dicen que pague que si no me van a demandar que me saldra mas caro.
Yo en su momento pedi 7000€ en el 2011 y ahora me reclaman la cantidad de 8000 y pico de euros, por esta empresa llamada IBERIA,
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE YO NO PUEDO HABLAR CON EL BBVA CON ALGUNA CARTA DONDE LES PIDA QUE YA QUE LLEVO MAS DE UN AÑO EN EL PARO Y QUE MI HIPOTECA LA PUDE REFINANCIAR PORQUE ENTRABA EN , EL UMBRAL EXCLUSIONYA D Y SI ELLOS NO PODRIAN HACER ALGO ASI.
LOS DE IBERIA ME DICEN QUE SOLO ELLOS ME PUEDEN COBRAR ASI QUE YA ME ENVIARAN LA DEMANDA CORRESPONDIENTE, EN FIN.
YO NO ME NIEGO A PAGAR PERO AL BBVA NO A ESTOS QUE NO ME FIO, PORQUE ME DICEN DEPOSITE DURANTE 5 MESES 150 EUROS Y LUEGO SE REFINANCIA Y NO ME LO DAN POR ESCRITO Y ME DAN UNA CUENTA QUE NO ES LA MIA, PERDONEN POR TANTAS DUDAS, PERO ES QUE LA VERDAD NO TENGO TIEMPO PARA NADA, Y ESTOY LEYENDO POCO ULTIMAMENTE.
UN SALUDO
ALE64
-
Aleeee XXXXX, a estas alturas despues de dos años??????.
Estas seguro/a de que es correcto lo que dicen que debes?
Ya pediste o tienes la documentación completa?
En serio haces caso a las siete plagas que dicen los de Iberia que te caerán?
No te dan nada por escrito y aún dudas de si deberías pagar?.
Todo lo que les pagues se lo van a chupar sus comisioncitas, por lo que tu deuda no bajará.
A Iberia ni caso y empieza a documentarte con BBVA.
Y prisas?? ninguna, los que tienen prisa son los de Iberia para chuparte la sangre , antes de que te des cuenta que te han mordido y les sueltes un guantazo.
Venga AL LIO!!!
-
Iberia Inversiones II Limited, compró la deuda del BBVA, ya tienes que tratar con ellos, no con BBVA. Por tanto toda documentación tienes que solicitárselo a ellos. ¿No serás de Valencia?
http://www.levante-emv.com/economia/...s/1282791.html
Es otro fondo de inversión que está en Irlanda.
-
-
y de entrada pasate por el bbva y que te den un certificado de posiciones de deudoras, si le han vendido tu deuda a iberia ya no les debes nada al BBVA.
y despues ya pediras a Iberia que te aclaren que les debes y sobre que concepto.
-
mientras no le hayan notificado fehacientemente esa venta ella a Iberia no les conoce de nada. Creo yo.
-
en el bbva un dia hablando de otra cosa con el director tuve que darle mmi dni y me dice usted tiene una deuda y que espera para pagarla? en fin que le conteste qeu ese no era el tema. y con respecto a bbva si que debo pero no se como hacer para que lleguemos a un arreglo para poder pagar. pero con iberia ni caso, no les temo.
la documentacion la tengo y efectivamente debo pero yo les reclamaba el seguro y me dicen que yo estaba de acuerdo y no es verdad ya que firme un dia cuando el dinero estaba depositado en la psa que fue para eso que pedi el dinero. luego fui al banco firme y listo nunca antes de estar aqui mire lo del seguro y me lo incluyeron en el total del prestamo. gracias por las respuestas espero saber sin enviando una carta al sac del bbva diciendoles que tengo intenciones de pagar si me lo pueden refinanciar y tener en cuenta que si el popular me hizo una novacion de hipoteca devido a que entraba en la ley de exclusion social ..... me dieron 5 años de solo pagar interes y luego sera capital e interes.
-
te acogiste de forma oficial a la REFORMA LEY 1/2013 DE DEUDORES HIPOTECARIOS CON RIESGO DE EXCLUSIÓN
Y CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS, para hacer el acuerdo con la hipoteca y refinanciarla, sigues en paro y tus ingresos declarados siguen en los mismos niveles que cuando te acogiste a la protección ante el riesgo de exclusión.
No hay en tu zona ninguna institución o asociación que pueda estudiar si en tu caso podrías acogerte a la ley de segunda oportunidad??
-
Jajajajaj murdock yo ya lo se pero es que no doy aprendido jajajajaj me encanto lo de XXXXX besiñosssss
-
Si lamentablemente sigo exactamente igual que hace un año en paro , demandante de empleo. Y no se donde poder averiguar que tipo de asociacion sera, ya mirare , gracias vindi