-
documentación avant card
Hola buenas tardes.
Acabo de recibir el documento único de avant card, pero no me indica en ningún lado el % de interes que me han estado aplicando. Llevo años que no recibo ningún extracto. Al mandarme el documento único me mandan también una carta en la que me dicen que no me van a enviar ningún duplicado de extractos. Que si los quiero tengo que pagar 3 euros por cada uno. Dicen que lo pone en el contrato. Pueden hacer eso o tienen obligación de enviarmelos gratis? Son los extractos de ocho años.....a tres euros cada uno....
-
¿Tu les has pedido extractos?.
-
No. Pero quería pedirles ya que nunca me han mandado y en el documento único que me han mandado no especifica muy claro lo del interés. Sospecho que tengo subida de intereses ya que llevo años pagando y la deuda esta igual. Los de citibank me mandaron copia de todos los extractos sin cobrarme nada.
-
Sube todo lo que has recibido.
-
No puedo conectarme desde el ordenador. Me da problemas a la hora de iniciar sesión. Sólo lo puedo hacer desde el móvil. Puedo hacerlo desde aquí? Como?
-
Hola Wilfra22. A ver si llegan bien los documentos que comentamos ayer. Es la primera vez que subo algo.
-
Aquí van las paginas 3 y 4
-