CITIBANK. Me reclaman en mi propia casa un supuesto abogado de g2r
Hola de nuevo, llevo algún tiempo sin comentar en el foro, primero desencantado por una resolución de la AGDEP que me da la razón sobre el acoso de citi, pero no hace nada al respecto, y por otro lado por que no había mucho que contar aparte de las cartas de condonación que regularmente recibo de diferentes recobradores para la misma deuda, por otro lado decir que de momento han cesado las llamadas constantes a mi móvil, ahora una vez cada 2-3 semanas.
Esta semana he recibido carta de Tradinforme, de parte de citi que me condona un 43% de la deuda, con las consiguientes ventajas-desventajas de hacerlo etc..., curiosamente y es lo que me toca mis partes mas intimas (por no decir algo gordo) esa misma tarde en la que no me encontraba en casa aparece un supuesto abogado de g2r buscándome para reclamarme la deuda al 100%, el cual al no encontrarme dejó una carta genérica tipo notificación urgente en el que mi nombre y la cantidad están en un lado escrito a bolígrafo, se me comenta que:
"ante los infructuosos intentos de localización y/o de alcanzar un acuerdo con usted, para la liquidación de la deuda y con el fin de darle una solución viable a esta situación, hemos realizado una visita para reclamarle presencialmente dicha deuda"
Evidentemente no pone ni numero de colegiado, solo su nombre, su teléfono para que me ponga en contacto con el y el membrete del departamento de asesoría jurídica de g2r, hay que aclarar que es una fotocopia.
Realmente si me encuentra en casa en ese le monto un pollo, pero ahora así en frío quisiera saber la mejor y mas inteligente manera de afrontar otra futura visita, por otro lado...como es posible que se me reclame lo mismo por diferentes empresas recobradoras y que unos me hagan condonación y otros me reclamen el 100%??
Saludos