Acoso de llamadas de Espand Abogados
Buenas,mi caso es que esta empresa de recobro Espand Abogados me llama casi a diario exigiéndome el pago de una deuda que tengo con el bbva,soy parado de larga duracion,cuando se me acabo la prestación de desempleo fue cuando no pude pagar osea que el ultimo mes que pague el prestamo fue en febrero de este año,llevo hablando todo este tiempo con ellos diciéndoles que cuando encuentre trabajo les pagare,este mes e empezado a trabajar y me an hecho un contrato de larga duración,me llaman y les digo que ya estoy trabajando y que les pagare al final de mes,una cantidad mínima del préstamo que pagaba anteriormente que es lo que me elijen,pero cada semana me llaman dos o tres días y les tengo que decir lo mismo,hoy me an llamado de nuevo y no les e podido atender por que estaba trabajando pero cuando e llegado a mi casa mi padre y mi madre me an dicho que an llamado diciendo que debo dinero al banco,mis padres son mayores y se ponen muy nerviosos con estas cosas,no entiendo con tantos datos que tienen si no pueden ver si estoy dado de alta o no,mi intencion es pagar pero ahora mi duda es seguirán acosándome a mi y a mis familiares aunque les pague?,en cuanto pueda pienso ir a las oficinas del bbva y a ver si puedo hablar con el director de la sucursal,gracias de antemano y un saludo.