resolucion prestamo en judicial
Hola a todos!
Tengo un problema con una entidad bancaria (Bankia) hace bastante tiempo y necesito por favor de vuestra ayuda para finalizarlo correctamente!
La historia es que hace unos 3 años pedí un prestamos personal con un interés muy bajo, y no pude hacer frente por temas de desempleo. Negocie con ellos, pero solo accedían a hablar si ponía un avalista, lo cual no hice. Hace unos meses he reanudado los pagos, y ya solo me falta por pagar una pequeña parte del capital inicial.
El prestamos esta en judicial, y se me reclamó de manera provisional el prestamos incial + intereses pactados + intereses de demora, que eran de un 25%, pero el banco ahora me pasa notificación que sube aún más esos intereses de demora, pasando a ser el doble del capital inicial.
Mi duda es, si yo a la hora de finalizar el pago del capital, y en base a la sentencia del tribunal supremo, puedo notificar al juzgado para que me hagan la liquidación en base al máximo del 2% superior del interés pactado, o debo de ir al banco a reclamar.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
saludos
resolucion prestamo en judicial
Bienvenido a FAU.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk