Otro con CITIBANK Banco Popular-E
Hola a todos/as
Queria haceros una consulta, y que me deis vuestra opinion y me digais que me puede pasar.
Llevo 2 meses a leches con los de Citibank ahora bancopopular-e, resulta que tuve un impago hace como 2 meses, y bueno en vez de pagarles el dia 2 les pague el dia 23 (127 euros) correspondientes a ese mes, bueno al lio, mi deuda ahora mismo con ellos esta en 4300 euros, desde entonces me mandan al banco recibos duplicados (127 y 156) pago el de 127 y devulevo el otro y llaman exigiendome que le pague el de 156, lo raro es que me llegan con el mismo concepto misma fecha de pago y cantidades diferentes total que si abono uno me reclaman el otro y asi va el negocio, y ya este mes han subido a 3 (29,50 este esta pagado y al día siguiente me envian uno de 29,50 y otro de 161 los cuales tengo que pagar y me llaman para exigirlo) y la verdad que no estoy por la labor de mantener vagos de BancoPopular-e, he pensado no seguir pagando pero tengo mis dudas y queria preguntar si alguien de vosotros me pudiera ayudar o asesorar.
¿Si dejo de pagar que me puede pasar?
Lllamadas - (que me llamen me da lo mismo la informatica a avanzado que no veais).
Cartas.
Monitorio o denuncia (¿cuanto puede tardar?).
¿Ellos seguiran subiendo la deuda verdad? ¿y esto luego me sera imputable por un juez o no?
Gracias por todo.
Saludos.