Juicio Verbal por monitorio de menos de 2000€ (ayuda)
Hola a todos
Bueno no se muy bien como puedo solicitar la ayuda de alguno de los abogados de este foro, expongo mi caso por si alguien e pudiera ayudar a preparar el Juicio Verbal.
Hace un año aparece en mi vida Lindorf diciendo que ha comprado una deuda a bankia por 889 de una tarjeta de credito. 1º noticia que tenia, es verdad que hace unos 2 años tenia una tarjeta pero para mi no quedaba nada por pagar, es mas, Bankia no me ha reclamado nunca nada ni por correo ni por teléfono, ningún contacto conmigo.
Resumiendo me niego a pagar hasta que me de documentación de esa deuda ( cargos, intereses, comisiones, avisos etc..) No me dan nada me meten en el ASNEF y me mandan un monitorio en el que como documentación entregan los justificantes de notificación que me enviaron y la compraventa de la deuda.
El caso es que me opuse ya que al final no me envían ninguna documentación de los cargos ni de las comisiones que se hayan podido meter, ni de los avisos de bankia de que había una deuda, en fin que indefension total.
He puesto una reclamación a bankia pidiendo dicha documentación y nada sin contestación.
Como lo veis? alguien que me pudiera guiar de como ir al juicio verbal sin cagarla?
Puedo enviar la documentación si os hace falta.
Muchas gracias a todosArchivo adjunto 24718Archivo adjunto 24719