Documentacion recibida unoe
Buenas tardes.
Voy con otra de mis perlas.
Tengo ya la documentación de Unoe y creerme a mi me cuesta muchas veces interpretar las cosas pero esto ya con esta gente no me entero de nada.
No me mandan ni la solicitud ni el contrato de la tarjera me mandan un contrato genérico de tarjeta que eso y nada es lo mismo (eso creo yo)
Me mandan el doc. único que no me aclaro nada con el porque por ejemplo había meses que no pagaba a tiempo el recibo y dejaba uno o dos sin pagar y luego iba por ventanilla a una sucursal del BBVA y pagaba y ellos me daban un recibo con todo desglosado en el cual que cada vez que había un recibo impagado me cobraban 25 euros de gastos de reclamación y eso yo no lo veo reflejado por ningún sitio del documento.
Puede ser que lo agrupen en el desglose que envían?
Voy a intentar colgar la doc son muchos folios pero voy a ver si poco a poco lo puedo colgar
Documentacion recibida unoe
Hola Belencita, como dice RCB eso que mandan como doc.unico y nada es lo mismo.
A mi me llego ayer y no desglosan nada. En mi caso no pagaba por ventanilla si no que ellos durante el mes en curso volvian a cargar el recibo por el banco y de eso no pone nada, simplemente ponen una anotación en cada extracto en concepto de "pago atrasado" la cantidad total cuota+comisión, un lio total.
Menos mal que en la cartita donde te mandan a pagar por ventanilla del BBVA (yo nunca fui) si lo desglosan, malamente pero desglosado.
Unoe = cracks en contabilidad.