Seguro Proteccion de Pagos Hipoteca BBK ( ahora Kutxabank )
Buenos dias a todxs,
Desde el pasado dia 11 del diciembre del 2015 soy un nuevo parado, tengo contratado eun seguro de Proteccion de Pagos con la entidad bancaria que en el caso de quedarme en situacion de desempleo el seguro se hace cargo durante 12 meses de la cuota de la hipoteca, el problema viene que la cuota de la hipoteca del mes de Enero, lka he tenido que pagar yo, y la de febrero segun me dicen en la entidad tambien la voy a tener que pagar yo, y luego el seguro las devuelve, bajo mi punto de vista creo que eso no deberia de ser asi, pero no soy un experto en el tema ni mucho menos, pero tras leer el librito del seguro yo interpreto otra cosa muy distinta, copio literalmente lo que pone en el mismo para ver si me podeis asesorar y decir que es lo que vosotrxs entendeis.
" El beneficiario reintegrara al asegurado las cuotas de amortizacion del prestamo aseguradas satisfechas por este ultimo con aterioridad al abono de las mismas por la entidad aseguradora"
Yo entiendo que el beneficiario, que es la entidad, se hace cargo de las cuotas y despues la entidad aseguradora se las baona, no se si es asi o por el contrario estoy equivocado, os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Muchas gracias y saludos a todxs.