Le ha llegado una carta a mi empresa...
Buenas tardes,
Me paso por aquí porque le ha llegado una carta del juzgado a mi empresa solicitándoles un embargo en mi sueldo. El problema es que como estoy empadronado en una vivienda que estuve de alquiler, supongo que por eso no me llegó notificación alguna. Tengo a mi cargo a mi mujer y dos niños, estoy casado y vivo de alquiler, que lógicamente, pago yo.
El problema que tengo es que no me enteré de nada del juicio, se celebró y el Santander reclama 19.000 y pico euros, casi 20.000€, por un préstamo de 14.000€ de hace unos 6 años o así. El caso es que tengo varias dudas, a ver si podeis ayudarme:
- Siguen subiendo los intereses? o eso que han reclamado es la deuda en si y punto?
- Puedo, después de celebrarse el juicio, alegar algo de cargas familiares o ya me tengo que aguantar con lo que me toca?
- Después, he estado leyendo los ejemplos de embargos y creo que en mi empresa no se enteran, porque me calculan el embargo sobre el bruto y creo que es el líquido, no? Si alguien me pudiera ayudar con eso, se lo agradecería, ya que aunque he leido el hilo no me aclaro muy bien (o eso creo... a lo mejor estoy haciendo el cálculo bien y la empresa lo hace mal xD).
Un saludo y muchas gracias!