He pagado la deuda.... y es peor.
Hola!.
Como he comentado en otros hilos, hace unos meses contraté -por desgracia- los servicios de varias empresas de Microcréditos, en lo que en un principio pensé que sería una solución pero que no ha hecho más que engrosar el problema. Hace aproximadamente un mes, aboné más de 5.000€ (ayudas de la familia) para saldar la deuda + intereses remuneratorios con todas las empresas con las que contraté, pensando que así acabaría mi calvario con las empresas de recobro.
Ahora resulta, que algunas de ellas (otras dan el expediente por cerrado) me reclaman barbaridades en concepto de interés moratorio (varios miles de euros por una demora de unos meses en un préstamo de 300€), que según ellos adeudo. Pues claro... ahora cuando me llaman me echan en cara "que dinero tengo porque sino no habría podido pagar la parte abonada", "que pagando lo anterior no he solucionado nada" y que "habiendo pagado pagando parte cualquier tribunal reconocerá mi sumisión a sus cláusulas cuando me demanden" (a esto último no se que decir... yo sólo he pagado principal + remuneratorios pues no reconozco las astronómicos intereses moratorios).
Y claro, para ellos ya he dado señales de vida, saben que he hecho un ingreso y saben que de un lado u otro tengo una fuente de ingresos, se han vuelto más insistentes y duros, como una tiburón cuando huele la sangre. Lo que creía que iba a calmarlos, los ha fortalecido aún más.
Yo no sé que hacer... si es verdad lo de que pagando ya he demostrado "sumisión tácita" y todos los tribunales le darán la razón negro futuro tengo :( .
Saludos cordiales.
He pagado la deuda.... y es peor.
En fin...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk