¿Me decís que nos puede pasar ante esta situación?
Me estoy refiriendo a una deuda con un banco de una empresa que quebró. Nos obligaron a los socios a avalar el crédito de forma personal (para flipar, eramos 4 personas con vidas normales para avalar 300000 euros). Ahora nos tienen en el ASNEF a todos. La empresa ya no existe, pero nos han metido ahí a los 4.
No nos han exigido nada judicialmente aún. Propiedades convertibles en dinero para ellos no tenemos, ya que tenemos todo hipoteca a muuuuuuchos años y coches de ******. Mi pregunta es si eso puede derivar a que lleguen a embargar nómina y qué tendrían que hacer para hacerlo (¿denunciarnos antes?)
Los otros tres socios están: uno en el paro y dos con un sueldo muy pequeño, pero yo soy funcionaria y sería en ese caso la más perjudicada.
¿Alguien me cuenta algo?
También tengo otra pregunta:
-Hoy ha venido el cartero con dos burofax, uno para mí y otro para otra socia. No los he cogido. Esto sólo sirve para dilatar el tema no? Es que ya me da hasta miedo cogerlos, de verdad os lo digo.
¿Me decís que nos puede pasar ante esta situación?
Cita:
Iniciado por
Jimena
Cómo??????
Que porque los otros socios no tengan nada embargable ME LO VAN A ECHAR TODO A MÍ???
Así es respondeis cada uno por el 100%.
Iran a por el que puedan embargar y este caso tu eres la más perjudicada.Un saludo.
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk