Dinero enbargado de nómina ??
Hola buenos dias , una pregunta hace unos años me embargaron la nómina trabajando en una empresa, sigo ingresando ese dinero a fecha de hoy, a quién me tengo que dirigir para saber como van las cuentas de lo que he pagado y me resta de esta deuda ?, no se si es al procurador, mediante escrito al juzgado, poniendome en contacto con éste, etc... como y donde debo de hacerlo ? muchas gracias
Cita:
Iniciado por
morinfo
Hola buenos dias , una pregunta hace unos años me embargaron la nómina trabajando en una empresa, sigo ingresando ese dinero a fecha de hoy, a quién me tengo que dirigir para saber como van las cuentas de lo que he pagado y me resta de esta deuda ?
En las nóminas te salen lo que te quitan cada mes, descuenta la suma de todos los importes quitados y lo restas al embargo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Sanblas
He creído entender que tienes la nómina embargada, te han devuelto unas comisiones y lo que en realidad han hecho es descontarlas de la deuda que estas pagando, si es así, si pueden hacerlo puesto que la deuda existe.
Lo que debes hacer es ir al juzgado en el que se haya tramitado tu expediente, en la oficina de ese juzgado con tu DNI y número de expediente les pides que te lo muestren y preguntas como está dicho embargo. Yo lo hice hace mucho tiempo, sacaron el expediente y me dijeron que e unos días me comunicaban como estaba, y sorpresa, me tuvieron que devolver dinero.
Después dijo que son temas diferentes
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk