Buenas.
El mes pasado me fui del santander por tener unos problemas que ellos mismos me han generado.
Resulta que quise pedir un préstamo hipotecario para pagar unos préstamos personales y además acabar de hacer unas obras en la vivienda, me pasan a un tasador por el cual me hacen pagar casi 500€ por él y al final me deniegan el crédito."
Mire otro banco y me comentan que es 100% viable pero solo hay un motivo que no lo aceptan ellos que sino la vivienda no está 2 años registrada no pueden, pero que el préstamo en menos de 2 años es totalmente viable."
Me voy del santander y me cobran el mes pasado 39€ saldo deudor porque no les llegara aun la transferencia para que cobraran la tarjeta de crédito + 39€ generados en la propia tarjeta de crédito... Me callo y pago y procedo a cancelarla para olvidarme del santander.
Resulta que este mes pasan un recibo que se me olvido cambiar y claramente otros 39€ de saldo deudor cuando el recibo no llega ni a eso... Lo que es peor que te cobran esos 39€ y aun te devuelven el recibo.
Por lo que observe por el foro, esto que me hacen es ilegal, y no me aclaro mucho lo que tengo que hacer para pedir la devolución de estos 3 saldos deudores.
Y lo del tasador no hay manera de reclamarles por mandarlo sin que me concedieran el crédito?
Saludos y gracias.