Buenas, os cuento lo que me pasa a ver si me podeis ayudar a seguir los pasos correctos.
Contrate una hipoteca con BBVA de poco dinero a 15años con la intencion de sacarmela pronto, y asi ha sido, con la hipoteca contratate dos seguros de vida de 1500€ cada uno. tras cancelar la hipoteca en 3,5 años, me han devuelto solo 550€ de cada uno, de los 11,5 años que no he usado el seguro. Ellos me digeron de palabra que eran 100€ por año. Reclame y me han dicho que no hay nada que demuestre que son 100€ cada año y que ellos aplican su formula, les he pedido el contrato y lo han pedido. La cuestion es que encontre un email en el que la comercial me decia que el seguro salia por unos 100€ por año y que me devolverian la parte que no gastara. Les he pasado ese email al BBVA y estoy esperando que me contesten. Les he pedido que me devuelvan 100€ por año de lo no disfrutado.
¿Algun consejo en cuanto a pasos a seguir ? para no meter la pata.
Mil gracias.
PD: Esto es aparte como informacion. Me cambiaron el plazo de interes fijo de 6 meses a 60, a un interes fijo bastante bueno, lo cual acepte, pero no me dijeron que las amortizaciones ya no se hacian segun la comision de amortizacion, sino segun otro termino que era el tipo de riesgo de interes. En el caso de de amortizacion era de un 0,5% y este nuevo era de un 5%, casi nada. He conseguido que me quitaran esta clausura y hoy me han reingresado esa comision del 5% que me cobraron de mas, simplemente pidiendoselo, visto que no me lo habian explicado.