Juicio contra Banco Santander
Buenas compañeros, harto de acudir al BDE cada vez que mi banco me cobraba comisiones de saldo deudor o posiciones deudoras, harto de acudir a mi banco y hablar con el director para que no siguiera cobrándolas, harto de al final una vez el BDE ha admitido a trámite mi reclamación, mi bando me ha devuelto todas las comisiones sin intereses eso sí y harto de que sigan haciendo una y otra vez lo mismo, me decidí no acudir más al BDE e ir directamente al juzgado.
La cuantía es inferior a 2.000 euros, aún así para mi tranquilidad he querido contratar a un abogado de ACUSA que me dísteis los datos al ser el más cercano a mi domicilio.
Presentó demanda contra el Santander e iluso de mí, pensé que al llegarles la demanda se allanarían al igual que hicieron en el BDE y me lo devolverían todo con los intereses. Pero nada, han contratado a un abogado que ha contestado a mi demanda y tenemos el juicio para el próximo 25 de abril.
Alega mi banco en su escrito que las comisiones están cobradas debidamente ya que han tenido que contratar a Lindorf y aportan contrato para recuperar los importes pendientes de pago y que esta empresa ha efectuado multitud de llamadas que aportan también como justificante y que por tanto son gestiones efectivas que han hecho para recuperar la deuda.
En concreto dicen textualmente : " ... dichas gestiones suponen un gasto real para mi mandante, que tiene que hacer frente al pago de la empresa subcontratada, el mantenimiento de la tecnología y la impartición de cursos de formación..." Ahí lo lleváis....
Estoy algo tranquilo porque mi abogado me ha dicho que está todo bien, que la lista de llamadas no significa nada porque de casi 100 llamadas que aportan en la gran mayoría pone NO CONTESTA o AUSENTE y en cuatro o cinco soy yo el que llama para regularizar mi situación y pagar recibos pendientes. Encima que llamo yo, también tengo que pagar....
En fín, no sé si podéis decirme algo al respecto, alguien que haya pasado por situación similar y a ver cómo terminó finalmente, .... lo que sea. Gracias y os mantendré informado.
Juicio contra Banco Santander
¡¡Mucha suerte!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk