Los muy XXXXX se han tomado la revancha.
Los hijos de mama de La Caixa se han tomado la revancha. Para los que no lo sepan, logré que me devolviesen 50€ de comisiones, y cuál ha sido su respuesta? Bajarme el crédito disponible de la tarjeta con maldad, alevosía (ya que me lo hicieron otra vez pero logré que me lo subieran de nuevo) e incumpliendo flagantemente el contrato pues en uno de sus puntos establece que cualquier modificación del disponible debe ser comunicada y no lo han hecho.
Que provoca esto? En primer lugar que la tarjeta no esté operativa, que la línea de crédito este en negativo (de 800 y pico euros la han bajado a 300€ por lo que le debo 400 y pico euros así, de la noche a la mañana) y que la cuota mensual que pago este alta para amortizar el capital pendiente. Además de que me han cabreado como una mona y lo que les haría en este momento es tan Tarantino, que ni siquiera puede escribirse aquí.
Sugerencias please, por que ahora mismo lo que haría es ponerles una denuncia por incumplimiento de contrato y mandarlos a esparragar al monte
SIENTO MUCHÍSIMO EDITAR EL TÍTULO DE TU HILO CARLOTA, PERO NO ESTÁN PERMITIDOS LOS INSULTOS, AUNQUE PIENSE COMO TU.