-
[Intrum Justitia]
Buenas Tardes,
Si hace unos meses se han puesto en contacto los de Eos spain, hoy he recibido un email de esta gente :
A la atención de Sr./a. . ,
Como paso previo al envío de su expediente a nuestra Asesoría Jurídica, le instamos a la regularización inmediata de la deuda que mantiene con nuestro cliente Intrum Justitia Debt Finance, AG (Orange Espagne, S.A.U.), cuyo importe asciende a: 569,81 Euros más la actualización correspondiente de intereses.
Dispone de 7 días para cancelar definitivamente la deuda.
Tuve orange hace mas de 5 años y ahora esto, pero esto como es posible, ¿que puedo hacer? cualquier ayuda es bienvenida.
-
Ponlos en la bandeja de coorreo no deseado y no les hagas ni puñetero caso.
Estos de Intrum, me estuvieron reclamando una deuda de mas de 20 años (ahora con 5 estan prescritas). Los mande a cierto sitio, les amenace cuando me llamaron por telefono con denunciarles por pedirme una deuda que no era cierta y no supe mas de ellos.
Ni una carta certificada , ni un monitorio (y me pedian casi 700€).
Asi que si no te llega nada por correo certificado ni por parte del juzgado, a estos "espabilaos", ni agua.
-
Estos de Intrum son unos viejos conocidos del foro, unos recobradoruchos mas ¿que haria yo? pasar de ellos mogollon y si quieren algo ya saben donde esta el juzgado, que va a ser que no.
-
Solo te digo que a mi me pedian mas de 3000 del ala por una supuesta deuda con Uno-e (grupo BBVA) y una vez les pedi la documentacion a estos ultimos, no me la enviaron, reclame al BDE, etc, etc, resulta que los de Uno-e me enviaron un escrito en el que decian que no les debia nada cuando estos, tres meses antes, me pedian mas de 3000 pavetes por ese concepto, imaginate la credibilidad que me merecen.
-
Estas bandas de parásitos no saben ni qué reclaman,lo hacen con deudas que o están prescritas o,simplemente no existen.Desgraciadamente más de uno se asustará y pagará a estos sinvergüenzas.Por lo demás,lo que muy bien dice Risto.
-
Para añadir otro dato, yo trabajo a 5-10 minutos andando de la sede de Intrum, un edificio de oficinas en el centro de Barcelona y paso cerca frecuentemente para hacer gestiones, en recepción se anuncian muchas empresas de ese edificio pero Intrum...........va a ser que no, al menos hace como 3 meses no salia placa anunciando esa empresa, por algo sera :rolleyes:
-
Gracias compañeros por vuestra aportación !!!
-
Aún andan estos por el mundo.
Antes siempre se acordaban de mi y ahora me tienen olvidado :p :D
-
Yo he pensado la próxima vez que coaccionen o amenacen, puesto que es un delito penal, acudir al juzgado a denunciarlo a ver si ordenan que me pinchen el telefono para grabar con autorización legal. Si no hay autorización del juzgado no puedo usar las grabaciones. Creéis que esto funcionaria para poder iniciar acciones penales contra estas empresas? Otra opción es decir palabras sin sentido (no insultantes, no quiero ponerme a su altura), emitir ruidos raros, etc a ver como reaccionan.
-
Las grabaciones las puedes utilizar ,si tu participas en la conversacion y avisas de que les estas grabando.