consulta llamadas cetelem
Hola! Bueno pues ya hemos empezado la ronda de llamadas....
Nuestros amigos de cete ya están llamándome...la semana pasada me dijeron que si pagaba los dos recibos devueltos de la tarjeta y del préstamo podrían estudiar la refinanciacion...ja ja...antes que pagaba me dijeron que no y ahora ya si... en fin
Hoy me ha llamado un chico y me ha dicho...eso si muy amable...de momento claro...que puede estudiarlo pero que si mis ingresos son inferiores a mis gastos es difícil...claro majo hasta ahí llego jajajaja...en fin al grano...tengo dudas...si me llaman y no me queda más narices que coger lo o no me doy cuenta ...que les digo??? Que quiero pagar X, que qútero u acuerdo, ...que se que debo o me callo y no reconozco la deuda...no quiero meter la pata por teléfono la verdad...ya he pedido los papeles pero claro mientras que me llegan y espero no se que debo decir para que no me cazen en ninguna grabacion...
Aconsejarme...intentare no coger lo pero si me llaman de otro teléfono que no tengo guardado no me queda otra...mi teléfono lo tienen algunos clientes de mi local y a todos no les tengo metidos...
Gracias por todo