Saludos compañeros ante todo un cariñoso saludo y compartir que desde 2012 que deje de recibir amenazas telefonicas de citybank aun estoy esperando su demanda =).Gracias a vosotros y a la tranquilidad que me dieron vuestros consejos.Gracias.
Ahora La Caixa me esta poniendo de los nervios y necesito vuestro consejo,os explico.
Yo tengo una visa gold hace muuchos años y la he seguido pagando sin utilizarla con una cuota minima y sin poder pues me encuentro en situacion de insolvencia pero por buena voluntad he seguido pagando 60e al mes 50 de interes...
Hace unos meses me cargan "segurcaixa ad" 13,29 y me dejan en descubierto ya que mantengo la cuenta solo para pagar la tarjeta y me cobran mantenimiento claro.Yo voy a ver al director y me dice que ahora hay que pagar un seguro obligatorio por lo que se debe de la tarjeta.LE digo que ni hablar que yo no he firmado ningun seguro y que no puede ser legal.Despues de repetidos dialogos de besugos y que se vaya escondiendo cuando me ve quedamos en que aumentare la cuota para terminar de pagar "antes..." la deuda de la tarjeta y cancelarla y el anulara los cargos del seguro y descubiertos.Asi durante dos meses lo hace,pero hace dos que no me lo quita, pago la visa pero el negativo sigue subiendo en la cuenta por seguro y descubierto... Voy y le digo que yo he cumplido que si el no cumple yo no pago mas y me ofrece firmar un credito en el notario para cancelar la tarjeta.....estoy que hecho humo....tengo muchas deudas cobro el salario minimo y estoy sola con un hijo discapacitado a mi cargo ....ahora debo 1400e y lo que me sale de dentro es mandarlos a tomar viento.
Espero vuestro consejo antes de decidir si algo no explico bien me decis Graciassssssss:)