CITIBANK. Llamadas citibank
Hola a todos, haze una semana les mande a citibank la carta modelo expuesta en este foro reclamando contrato de tarjeta, comisiones, etc y movimientos de mi tarjeta desde que se activo, todo ello en un documento ùnico. Tb les mande la carta de rectificación de datos donde ponía claritamente que se pusieran en contacto conmigo vía postal, todo ello en carta certificada y con acuse de recibo.
Ahora bien, sigo recibiendo llamadas 4 o 5 al día a mi movil personal, de momento al trabajo y familiares aun no lo han echo.
Hoy le he cojido el telefono y me he puesto dura con ellos, no me pareze normal que me llamen 5 veces siendo un día festivo, pero esta gente no tienen fiesta??? k trabajadores por dios.
Les he dicho que no le iba a atender puesto que había mandado esas cartas y hasta que no me llegara la documentación no iba a explicarles nada, estoy cansada de decirle siempre lo mismo, k no reconozko esa deuda que ellos dicen y que no puedo pagar la deuda que yo entiendo que tengo con ellos.
Este señor me ha dicho que no me va a enviar documento unico pq citibank no trabaja asi que pida extractos, ja,ja, y pago 2eur por cada uno, no te digo...k listos!! le he dicho que iba a reclamar al BDE si en dos meses no me mandaban los documentos y me ha respondido que estoy en todo mi derecho.
Respecto a la rectificación de datos me ha dicho que como tengo una deuda con ellos las llamadas telefonicas van a continuar, y que se me seguiran pasando recibos los primeros dias de mes, y que recibo devuelto son 30 eur.
Estoy hasta el gorro de esta ******* en una semana segun ellos mi deuda a amentado 400eur yo no entiendo de donde lo sakan.