Wizink bank quita del 40?.DUDAS.
He recibido la carta de wizink en la cual me ofertan un descuento del 40 ? de la deuda.
Pero es una auténtica estafa...
Mi tarjeta tiene un límite de XXXX Euros. Y el 40 por ciento es de ese XXXX más 1000 de comisiones que ellos han inflado estos meses de impagos, por lo que en realidad no me están haciendo ese descuento de la deuda, sino de las comisiones que ellos han metido a su antojo.
La cuestión es que incluso sabiendo esto y sino fuera porque no tengo dinero me lo quitaría con esta quita, prefiero pagar eso a ir a juicio y tener que pagar abogado mío, procurador, y a que salga mal y pagar total y costas.
Qué aconsejáis?
Sabes si antes de llevarme a juicio harán otras ofertas más considerables y cuánto suelen tardar entre unas y otras? Gracias.
Wizink bank quita del 40?.DUDAS.
Cita:
Iniciado por
Superman1
Maribelica aquí son varios los que han terminado el proceso aceptando esos descuentos. Viene con su logo de wizink bank, su teléfono de wizink bank donde llamas y te confirman etc.
Sii..siii..si no te digo que no..pero por escrito y bien firmado por el responsable que corresponda...mucho cuidadin con hacerlo por telefono...correos etc....