Intrum... Eramos pocos y parió la abuela...
Buenas tardes a todos,
Como podeis ver, ando por aqui luchando como todos, tratando de quitarme todas las deudas que tengo. Para ello, desde hace un año vendía cosas por eBay, con las cuales sacar un dinerito y poder ir pagando todo. Pues bien, un objeto que vendí, me lo compraron en Noruega, lo envié por DHL express (pagando casi 60 euros!!) y me despreocupé, además de sacar de paypal los 300 euros que me pagaron por el. Un mes después, me entero a través de DHL que el paquete lo rechazaron en destino y el comprador puso una reclamación en eBay como que no había recibido nada, por lo que eBay le devolvió el dinero y a mi me pusieron un saldo negativo en la cuenta.
Pues bien, ahora Intrum me reclama ese dinero en nombre de eBay, ya que en esta página puede haber protección para compradores pero para el vendedor no. Por lo tanto me encuentro que ahora tengo una deuda de unos 300 euros y un paquete que envié y que nadie en DHL sabe donde está. Además de los 60 euros del dichoso envío...
También merece la pena señalar la educación de la gente de Intrum. Me ha tocado lidiar con RCI Banque, Cetelem, Citibank/Popular-e/Wizink y jamás habia visto gente tan maleducada. Hasta el punto que por primera vez he acabado llamando de todo a la susodicha telefonista...
¿Alguna experiencia similar?