Seguros de vida y accidentes del Santander...
Buenas tardes. en el hilo de presentación al foro ya expliqué un poco cual era la situación de mis padres. En resumen, después de revisar sus cuentas, me encuentro con unos seguros que mis padres no tienen ni idea de haber contratado del santander, mas un recibo que les cobran del CPP, mas comisiones por descubierto... en fin...son muchas cosas para mi y prefiero empezar poco a poco para no meter la pata.
fui al banco a pedir información al respecto, y a los pocos dias llegaron las polizas sin firmar que adjunto.
ahora mi duda es; esto es legal? debo pedir más documentación al SAC? o con estos documentos al no estar firmados ya tengo que mandar la carta reclamando la devolución de lo cobrado?
mil garcias!!Archivo adjunto 28767Archivo adjunto 28766
Seguros de vida y accidentes del Santander...
Cita:
Iniciado por
Amazona22
Pues no.
Hay que seguir todos los pasos para reclamar.
Lo primero es pedir por correo certificado con acuse,una COPIA FIRMADA de esas polizas.
No menciones que el banco ya te ha proporcionado esos papeles,que por otro lado no sirven para nada. Ni estan firmadas ni tienen sus condiciones generales y particulares.
Si nunca antes han entregado esa copia firmada con sus condiciones,nunca se ha podido ejercer el derecho de desestimiento.
Y ademas uno de esos papeles tiene limitaciones sobre coberturas para mayores de 65 años. Y si se lo han contratado con esa edad o mayor estaria contratado fraudulentamente.
Ahora lo entiendo..... Pues entendido Amazona.
Enviado desde mi LG-H815