Recomendacion para reducir deuda
Hola
Tengo ahora mismo una situacion bastante chunga que me tiene con bastantes deudas. Tras la apertura de contencioso por parte del Santander os pido consejo de que afrontar primero. Os pongo la situacion que tengo ahora mismo a ver si me podeis aconsejar.
4 pagos pendientes de psa bank, son los 4 ultimos que me quedan. En teoria me iban a devolver de una reclamacion anterior segun vuestros consejos un letra y pico. Pero no me han devuelto nada. Era la que iba a cancelar primero por que esta me permitiria luego dedicar este dinero a las otras. La letra es de 196.
Cofidis 3000 euros. Letra de 96 tambien con 4 pendientes.
Barclay card 3000 letra de 90 y 4 pendientes
financiera el corte ingles 2000 euros 2 pendientes
Mi idea como digo era quitarme primero la del coche, mas que nada por que son 4 meses y queda pagado y asi dedicar luego ese dinero que es el unico que puedo pagar ahora mismo a barclaycard que creo que es la que me mete mas intereses. Despues pensaba en cofidis y por ultimo el corte ingles, pero me gustaria que me aconsejarais. El santander con el que tengo una deuda tambien me ha abierto contencioso por un total de 4300.
http://www.foroantiusura.org/threads...to-contencioso
Que me recomendais? Habia parado todas mis reclamaciones hasta ponerme al dia pero no se si reactivarlas a ver si con eso me voy reduciendo el pendiente. Estoy un poquito agobiado y no se por donde tirar.
Salu2 y gracias por adelantado.
Recomendacion para reducir deuda
Cita:
Iniciado por
SuperTamagochi
Hola RCB,
A ver la información la tengo pedida de PSA y de Cofidis. De PSA esta presentada hasta la reclamación de antes de la deuda y como comento me contestaron afirmativamente por un importe de una letra y algo mas. Pero no me lo han descontado. No pretendo que me den dinero, solo que lo descuenten de la deuda para reducirlas.
La pregunta era si solo pedia la informacion o seguia con las reclamaciones, perdon si no me explique bien. Es que estoy un poco tenso. Pero por lo que te entiendo solo pido la informacion. Gracias.
Salu2
Estamos confundiendo las reclamaciones de documentacion....con las posteriores reclamaciones del dinero cobrado improcedentemente.
1...si no vas a quedar saldado con el dinero que hipoteticamente te devolvieran y ademas dejas de pagarles...llegado el dia, que puede que si...puede que no....te pueden demandar...
2..si te demandan y tu has reclamado un dinero y ellos te lo devuelven, es un argumento que ellos utilizarian en el juicio, ya que han atendido tu reclamacion y te han abonado lo improcedente...tu no tendrias argumentos.
2...si no les reclamas las comisiones y demas cobros improcedentes....este argumento seria tu defensa en un futuro monitorio en tu contra....
no se si ahora entiendes los argumentos y el por qué
Enviado desde mi LG-H815