Ooole. Que cunda el ejemplo. Ya se les están acabando los chollos.www.diariodesevilla.es/sevilla/rechaza/reclamacion/prestamo/fondo/buitre_0_1090991451.html
Versión para imprimir
Ooole. Que cunda el ejemplo. Ya se les están acabando los chollos.www.diariodesevilla.es/sevilla/rechaza/reclamacion/prestamo/fondo/buitre_0_1090991451.html
Buenas Elazote, Muy buena noticia, a ver si se pudiera conseguir esa Sentencia, Saludos!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bueno, gracias.
magnifica noticia azote, para alegrar la mañana
y seran..... de modo que prefieren no aportar el documento del importe de los que le costo la deuda por no decir a que precio la adquirieron.........(made in pensamiento de un banquero)
ellos estan acostumbrados a que con las pruebas que aportan se las admiten a tramite como validas, pero cuando dan con un juez en condiciones prefieren perder el monitorio con tal de no eshar por tierra su negocio....
hay que ser..............(señores, me dan muchas ganas de poner la palabra pero por ustedes y solo por ustedes la voy a omitir)
Gracias Elazote, muy buena noticia
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Fantastica noticia!!!
Gracias!!
Gracias Elazote. Muy buena noticia. Ojalá todos los jueces de este país obrasen de esta manera y se acabase toda esta mamandurria de los fondos buitre. Por desgracia esto es la excepción y no la regla.
Muy buena noticia.
Menudo bofetón le han dado.... estilo "caranchoa" XD
Saludos
Muy buena noticia, deberían de tomar ejemplos los demás jueces
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Es una noticia estupenda
Esperemos que esos carroñeros aprenda.
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk