-
Monitorio Corte Inglés
Buenas tardes.
Aún no he podido solucionar mi primer monitorio (el de gusuduru) y hoy me llega el segundo del Corte inglés... Que en este caso supera los 2000€ y ya tengo follón con abogado y procurador. El tema es: podré todavía negociar con el corte inglés un plan de pago y evitar todo el tema del monitorio? Alguien tiene experiencia reciente con ellos?
Estoy amargada ya y en plenas navidades :(
Gracias por vuestra ayuda
-
Pues si no hablas con ellos no podremos saberlo, inténtalo, no pierdes nada, eso si, si llegas a un acuerdo que sea homologado en el juzgado.
-
Acabo de llamar a la financiera y me han dicho que ahora lo lleva la asesoría jurídica de mi zona y me ha dado un tlf de mi ciudad de una abogada, he llamado pero no me han cogido ya a esta hora claro, llamaré mañana temprano. Si llego a un acuerdo tengo que pedirlo por escrito y llevarlo al juzgado? Bueno no me voy a adelantar. Mañana llamo a ver que me dicen.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
-
Desconozco si son ellos quienes lo deben de enviar al juzgado ( me tira que si ) o simplemente con que lo presentaras tu valdría, espera que algún asesor nos lo aclare.
En cualquier caso, el acuerdo debe de ir firmado por ambos, con sello y logotipo de El cortes Ingles ( y no de una asesoría jurídica ) a no ser que sea su propia asesoría y ya vaya todo eso impreso en el documento.
También debe dejar bien claro, que con el acuerdo propuesto, el acreedor paraliza el procedimiento monitorio y una vez cumplido dicho acuerdo no hay mas que pedirse entre las partes....algo así.
Pero esperemos a que nos lo confirmen.....ok???
-
Gracias mañana os cuento algo.
-
has llamao ya? que te han dicho
-
Hola. Acabo de llamar y me atiendo la abogada que lleva mi caso y tengo que decir que ha sido amable y muy maja conmigo. Le he dicho que no puedo pagar y que oponorme tampoco porque lo que debo es cierto y le he comentado si podria ir haciendo ingresos mensuales de 100€ cada mes y me ha dicho que si. Que ellos mientra cumpla los pagos mensuales no van a realizar la ejecucion de embargo (o como se llame que estoy un poco perdida en estos temas) y si en algún momento no pago sí lo harán. Es verdad que no me da nada por escrito, me ha dado los datos de la cuenta de la financiera y la referencia que debo poner en los pagos y ya. Pero me ha inspirado confianza, debería fiarme no? Yo lo que voy a hacer es pagar ya el primer pago.
-
El Corte Inglés es de los pocos (por no decir el unico) que respetan los acuerdos.
Es cierto que no te van a dar nada por escrito y tampoco van a retirar la demanda. Lo que hacen es paralizar la ejecución y no la llevarán adelante mientras respetes los pagos. Si fallas, no tienen mas que presentar demanda de ejecución para obtener el embargo, pero no ejecutarán mientras cumplas con el acuerdo.
-
Si. Eso me ha dicho la chica que me ha atendido. Pues así lo haré y una cosa menos.