CITIBANK. Respuesta del Citibank
Efectivamente carta ordinaria sin certificar ni nada...
De contrato me envían una simple solicitud que no salgo en ningún lado, únicamente es una hoja con las reglas de uso de la tarjeta... :-o
Del resto me envían únicamente desde el 2010 hasta ahora, nada más.
Así que imagino que debo escribir ahora al BDE porque no me enviaron todos los movimientos del tiempo que llevo con ellos ¿verdad?.
Desde que les puse que guardo los pantallazos y respuestas del panel de mensajes de la web de ellos: ya no me contestan y dicen que me envían respuesta por correo ordinario. Tampoco me han llamado aún...
Pero lo que han hecho me ha convencido de lo ruínes que son, hasta la de Att. al cliente telefónico de Unicaja estaba asombrada y extrañada de esto:
me han cobrado el recibo de este mes a la fuerza con un truco vil: cambiando la oficina de referencia para que así Unicaja no lo devuelva. Me dicen de Unicaja que podrán seguir haciéndolo así y que sólo me queda devolverlos al día siguiente, que vaya forma de intentar cobrar a la fuerza un recibo cuando están de baja.
Aparte ellos saben que me niego a pagar hasta que un juez diga cuánto y cómo.
Increíble... ¿esto os lo hicieron antes a vosotros?, no lo leí aquí. Así que debo estar al tanto cada día de mi cuenta por lo que estos presuntos sinvergüenzas y ******** puedan hacer.