Reinclusión ASNEF/BADEXCUG TTI Finance-MBNA Dic'16
No pensaba hacer público el hecho que os comentaré a continuación, ya que son muchos años (desde 2011) de peleas con mi acreedores (Citi y MBNA) y sobrevivo sin problema alguno. El solo hecho de planteármelo me aburre y cansa sobremanera... pero comentándoselo a un buen amigo del foro, al que mantendré en el anonimato y del que sólo diré que es de Sevilla, todos apreciamos, hace miles de Kms. para ir a todas las Juntas de FAU y se llama 'Pachuli', me ha convencido de hacerlo público... Ooops, se me escapó.
Bueno, el hecho es que desde que en Mayo de 2012 denuncié a MBNA por acoso telefónico ante la Guardia Civil (desestimada por el Juez), hace más de 3 años que no tenía noticias de ellos, no aparecía en ASNEF/EQUIFAX, ni en BADEXCUG, ni en el CIRBE existía notificación de mi deuda (supuestamente) impagada. Pero hete aquí, que sin notificación previa alguna, aparezco con letras en negrita en los principales registros de morosos con fecha diciembre de 2016... contador registo de morosos a cero.
Como supongo que el mío no es un caso aislado, y que -sin duda- se trata de la compra de un paquete de (supuestas) deudas de MBNA por TTI Finance, abro este nuevo hilo para que, en lo posible y en beneficio de los afectados, unifiquemos nuestras acciones en pro de ser más efectivos en nuestras reclamaciones. En el foro hay muchísima documentación al respecto, pero creo que deberíamos unificarla.
Espero vuestros comentarios e ideas.