Mi hipoteca con caja España
Abro este hilo para exponer mi caso con mi hipoteca en caja España. Empiezo por el principio:
En mayo de 2003 adquiero mi vivienda con la que era mi pareja y formalizamos una hipoteca con caja España por un importe de 78.000 euros con interes variable con un suelo de 3,50% y techo 12,50%. Todos los gastos nos lo cobran a nosotros 3.800 euros aproximadamente con una comision de apertura de 975 euros (todo viene en las escrituras reflejado) tasacion incluida en los gastos. Por el año 2007 me separo de mi pareja y hago una ampliacion (novacion) de 36.000 euros y me queda una hipoteca solo a mi nombre de 108.000 despues de descontar 6.000 euros ya amortizados. Me cobran a mi solo los gastos de extincion de comunidad y novacion de la hipoteca en donde me vuelven a cobrar 600 euros por apertura y la tasacion otra vez de la casa. Los gastos se van a 3.323 euros aproximadamente, todo otra vez incluido en las nuevas escrituras de la ampliacion. Las condiciones las mismas, suelo 3,50 y techo 12,50. En el año 2015 firmo un acuerdo (sin notario por medio) donde por 3 años me bajan el suelo un 1%. Pues bie hasta el dia de hoy ya me han aceptado la demanda contra caja España y estoy esperando fecha de juicio para reclamar solo las cantidades cobradas demas por la clausula suelo desde el 2003. Los gastos de la hipoteca , que es una pasta de momento lo estoy estudiando con mi abogado para reclamarlo en otra demanda.
Bueno pues creo que no me he quedado nada. Solo he expuesto mi caso por si alguno esta en mi situacion pues ya le ire informando de los acontecimientos por si sirve de algo.
Las comisiones por retraso de cuotas las tengo puestas en otro hilo.
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Mi hipoteca con caja España
Cita:
Iniciado por
Javiersg73
Bueno pues despues de tanto esperar os comunico que el dia 10 de mayo tengo una cita previa en los juzgados con caja España a ver si se allan aunque lo dudo. Ya os contare.
Mucha suerte Javier
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk