Hola, a ver si alguien puede ayudarme. en los primeros años del 2000 solicite una tarjeta a citibank, no se que año justo. Compre y pague con ella durante años, creo que empezo teniendo un credito de 1000 euros y creo que acabo con un limite de 9000.
Estuve pagando muchos años a trancas y barrancas con sus multiples comisiones hasta que al final deje de pagar, me ofrecieron un acuerdo de una quita de un 25% y fui pagando hasta que me quedaban 1800, se complico mas el tema y volvi a dejar de pagarla, en ese momento mi deuda la tenia avantcard, mas tarde se puso en contacto conmigo Lucania y me dijo si seguia con el plan de 80 euros mensuales, le dije que si y le hice un primer pago, luego en frio empece a pensar a quien le estaba pagando y les mande un email donde les pedia sus datos, no me los enviaron y no hice ningun pago mas.
Por lo que leo por aqui creo que podria reclamar pero es que no tengo ningun dato de la tarjeta.
tengo una reclamacion de avantcard pero no marca el numero de tarjeta, solo la referencia del asunto.
sabria alguien como conseguir el numero de mi tarjeta.
Me ha llegado una carta de EOS spain que la deuda ahora la tiene TTIfinance y que me hacen un 20% de descuento pasandome de 1800
a 1440 si les pago todo junto.
Bueno ya que estoy, lo mismo me pasa con tres tarjetas santander consumer ( estas si que estan finiquitadas), hace unos años hice una limpieza muy grande y tire papeles que no deberia haber tirado.
He sido cliente de cetelem, cofidis, rci banque (coche), santander consumer(coche).. todo ya pagado con muchos gastos de demora, bueno que he pagado mucho dinero demas.
gracias