devuelvo el recibo o no y nueva idea para salir de la deuda
hola buenos días!
hoy me han pasado el recibo de una de las tarjetas que no pague..y como había dinero porque quería pagar otro recibo se lo han pasado, no se que hacer si dejarlo así intentar pagar el otro recibo como pueda...y ir un poco mas ajustada de lo que voy o devolverlo para pagar el recibo que si me interesa pagar...e tenido una idea y es que yo tengo 4 tarjetas de crédito una de bbva una barclays que ahora sera wizink, otra bankinter bp y la otra es de wizink. mi idea es pedir por escrito re-negociar la tarjeta wizink y barclays y que me lo junten todo en una sola..eso no se si es posible después solo me quedarían 3..si consiguiera eso ya tendría una sola cuota y podría intentar pagar..entonces dejar de pagar as otras dos y empezar pagando solo una..
no se si me explico bien...dejar de pagar todas menos una y pagar un pelin mas que no solo el mínimo y en cualquier extra que tengo amortizarlo en esa tarjeta y liquidara, cuando las tenga liquidada empezar por otra y reclamar las comisiones abusivas etc...y así hasta eliminarlas todas.
mi idea final es quedarme con 0 tarjetas de crédito y sin deudas aunque esto me conlleve 3 o 4 años de llamadas, cartas etc...yo quiero eliminar mi deuda..pero veo que si pago el mínimo de todas no acabare nunca y ademas iré ahogada cada mes hasta no se cuando...
que os parece mi idea?algunos abogados me han dicho que no es buena idea, otros me dijeron que me llevaban el caso por 100€ al mes pero que solo conseguir reducir a la mitad la cuota..asi que aun lo veo peor, entonces que hago devuelvo este recibo o lo dejo?en principio puedo pagarlo este mes el siguiente ya no...
muchas gracias!