Sentencia monitorio bigbank
Hola muy buenas tardes a todos, os comento
Hace unos años, cai en el agujero con Big bank, luego al encontrarme mal de dinero y no poder pagar las cuotas empezaron los problemas cuando le reclamé de donde venía el importe de las penalizaciones porque era muy alto Los recargos y vinieron los problemas porque ya solamente me insistían en tenía que pagar y no me informaban de nada y la cosa se va acumulando después me informe por este foro y decidí esperar a llegar a juicio.
Entonces el año pasado me llego la citación para monitorio y pedí la justicia gratuita.
Y ahora viene el lío porque nunca tuve conocimiento del abogado que me tocó y te la fecha del juicio y hace un par de días recogí una carta del juzgado en el que había ya sentencia vamos que ha habido juicio y no me enterado.
Espero que me podáis ayudar porque no tengo ni idea que hacer ahora al parecer hay cinco días para reclamar y la documentación que recogí el lunes estaba que la propuesta inicial era de 3470 € y luego la posterior cantidad de 2232 € que al parecer se le terminó tras el juicio. y encima con casi 700 € de costas...
Todo esto que comento es lo que yo creo que es después de ver los papeles porque la verdad es que no tengo ni idea.
Si le echáis un vistazo y me comentáis lo que sea me sera de gran ayudar!!!Archivo adjunto 30331