Hoy me he enterado que tengo préstamo hipotecario abonado jajajaja
Hola a tod@s.
Disculpad por el titulo, pero resulta que hoy, mis amigos de BBVA, me han contestado vía correo electrónico, sobre la reclamación de mi clausula suelo.
La respuesta no tiene desperdicio alguno
" Estimado Cliente,
Hemos estudiado detenidamente la reclamación sobre la aplicación de la cláusula suelo en su préstamo hipotecario.
Tras analizar las circunstancias particulares de su caso, hemos observado que su préstamo fue amortizado hace más de cuatro años, plazo que en opinión de los expertos independientes consultados por BBVA, supera el máximo que la Ley establece para poder reclamar la devolución de los importes resultantes de la nulidad de la cláusula suelo.
En atención al transcurso de dicho plazo, lamentamos informarle de que no podemos estimar su solicitud.
No obstante, le recordamos que BBVA eliminó a todos sus clientes consumidores la aplicación de la cláusula suelo en mayo de 2013 (Catalunya Caixa la eliminó a partir del 1 de Julio de 2015), lo que también le benefició a Vd. "
Y ahora que les digo, que dejo de pagar préstamo hipotecario basándome en que ya ha sido abonado hace más de cuatro años, según me dicen ellos? jajajajajja.
Lo que no me queda claro, es porque hace referencia a Catalunya Caixa diciendo que me benefició a mi, si mi hipoteca desde el principio esta en BBVA.
Nada, toca juzgado.
Hoy me he enterado que tengo préstamo hipotecario abonado jajajaja
Jajajajaja,ve el lunes y haz lo que te dise caiño , no pierdas esa carta por si vas a juisio alguna ves!! Jajaj