LIQUIDACION INTERESES, COMISIONES Y GASTOS
Hola, buenos dias:
No si es el sitio correcto de este post, si no es así por favor colocarlo donde corresponda.
Os expongo el caso... Mi pareja y yo, tenemos una cuenta en el BBVA, la cual usamos para tener unos ahorrillos y donde ingresamos dinero en efectivo. Cual es nuestra sorpresa que hoy nos cobran 137€ de LIQUIDACION, INTERESES Y GASTOS. He llamado a la Oficina y me dicen que como mi pareja tiene más de 30 años pues nos cobran eso. Y que nos pasemos por allí, a ver si nos pueden devolver la totalidad o parte.
Mañana iremos por allí y quiero ir informado. Alguien me puede echar una mano??
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
IQ
Pufff, me parece una verdadera barbaridad. Como vais a ir mañana, pedirles el contrato de la cuenta que tenéis abierta y lo leéis detenidamente.
A mi me parece un disparate cobrar ese importe por mantenimiento y gastos.
A ver si algún compañero sabe de este asunto o le ha ocurrido algo similar y nos orienta.
Es una locura!!! Es más... Hace dos años nos cobraron una dinero por comisiones y me planté en la oficina y me lo devolvieron y dijeron que nunca más pasaría.... Y mirar!!!!
Cita:
Iniciado por
MISTERIO
Lo más probable es que mañana cuando vayas te digan que no pueden retroceder el importe, pero que por esta vez te lo dejan pasar
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
MISTERIO
Lo más probable es que mañana cuando vayas te digan que no pueden retroceder el importe, pero que por esta vez te lo dejan pasar
Jajajaja tú crees?? Mi idea es ir, que me devuelvan lo que es mío y en unos días cerrarles la cuenta también..
Cita:
Iniciado por
RCB
Pues en esa liquidación, además de la Comisión de mantenimiento, han aplicado las famosas comisiones por movimientos, es decir por apunte.
Si habéis tenido muchos apuntes, eso sube un buen pico.
De cualquier forma, pedid que os desglosen esa liquidación.
*****!!! Mañana cuando vaya van a flipar!!! Alguna recomendación???
Cita:
Iniciado por
Joselorente
Alguna recomendación???
Sobre todo no ponerte nervioso