Necesito ayuda, Juicio verbal Limite 24 / vivus
Buenas tardes a todos, acabo de registrarme al foro porque necesito de vuestra ayuda o consejo. Os conozco desde hace años, he leido mucho el foro aunque no haya estado registrado hasta hoy.
Leyendoos en su dia reclame al sac de bankia comisiones por descubierto y por retrasarme en los pagos de un prestamo y me devolvieron dichas comisiones asique gracias a todos.
Hoy he recibido una carta certificada del juzgado en la que limite 24 me demanda por un prestamo que pedi en vivus en el año 2013.
La demanda es pre-juicio oral, tengo que contestar por escrito en un plazo de 10 dias.
Deciros que en su dia les pedi un prestamo de 600 euros que no pude devolver porque me quede parado un año y medio, y ellos me piden ahora la cantidad de 1609 €.
Estoy un poco perdido con el tema porque buscando por el foro muchos escritos que haceis para contestar estan borrados(cosa logica que entiendo), pero hace tiempo que no estoy por estos lares y esto del juicio verbal, primera vez que lo veo.
Siento el tocho pero queria presentarme un poco, no me parece bien entrar nuevo y empezar a pedir sin que supierais algo de mi.
Haber si podeis echarme un cable porque actualmente tengo trabajo a media jornada y me piden un dinero que no tengo ni en broma y tambien me da miedo el desconocimiento y no saber si este tipo de juicios tiene costas procesales altas y no poder hacerlas frente.
Muchas gracias y un saludo a todos.