BUROFAX CON ACUSE DE RECIBO - Procedimiento: EJECUCIÓN HIPOTECARIA
Buenas tardes, hemos recibido hoy un burofax que tiene toda la pinta de ser el famoso tocho, para proceder a la ejecución hipotecaria, lo extraño es que en el apratado de Materia: Pone que son Otros asuntos de parte general, no se si esta definición es la que se utiliza para que nos presentemos al juzgado a recoger el tocho, me dan una fecha que es el 26 de julio, par practicar diligencias de su interés, eso pone, es con el BBVA, alguien de ustedes está en esta situación o les suena de algo, me han recomendado, solicitar abogado de oficio, pero lo mas gracioso de todo ésto que yo me intenté adelantar a que ésto ocurriera, intentando demandar por clausulas abusivas, tengo el abogado desde hace ya un año y medio y esta aún en ello (va despacitooooo el hombre), y tengo otro abogado para un incumplimiento contractual (que por este tema he llegado a una deuda de mora, ya que el director me hacia unos contratos internos y dejo de aplicarlos) que según en la solicitud es para un juicio verbal, este otro abogado lo tengo también ya hace medio año y aún no se ha puesto en contacto conmigo.
Mi idea era antes de llegar a esta situación poder demandar al BBVA por cláusulas abusivas y una vez echo ésto con esta demanda hablar con el otro abogado para el juicio verbal ya que todo tiene que ver con el mismo tema, claro imaginaros sin obtener resultado y sin haber podio hacerlo antes de llegar a esta situación, el lunes he quedado para hablar con los dos abogados, y preparar la solicitud de asistencia judicial gratuita, para supuestamente ir al juzgado y presentar el documento para poder paralizar esto por si es el lanzamiento, somos dos personas las que aparecemos en las escrituras y vamos a solicitar abogado cada persona independientemente, pero me gustaría si alguien tiene o conoce de algún caso igual, por activa y pasiva he pedido a mi abogado que ya presentara la demanda por clausulas abusivas, con el miedo de que esto llegara me han dicho que se puede seguir adelante con esas dos demandas?, no me hablarn en el burofax de tiempo para presentar nada, por eso mi duda de saber si es la recogida del famoso tocho, por si alguien sabe o le suena todo lo que he contado, graciassssssss, os sigo de hace ya tiempo gracias a una amiga, que es la que me habló de vosotros. Si necesitáis algún otro tipo de información que yo os pueda ayudar no dudeis en decirmelo, vamos que me ofrezo para echaros una mano.