Corte ingles, me ha cerrado el grifo.
Pues resulta que compro bastante con la tarjeta del CI, me facilita el plazo que dan y nunca en 22 años les he devuelto ni un solo recibo.
Y hay meses que el pago es de 4 cifras. El caso es que de repente el pasado 1 de julio, a las 10 de la mañana el Corte Inglés, le da por consultar el asnef (tengo acceso y puedo ver quien me consulta) esa misma tarde cuando voy a pagar una compra, me dicen que tengo la tarjeta bloqueada. Estuve durante una semana pidiendo explicaciones, si no les debía nada, por qué me habían bloqueado la tarjeta, nadie me decía nada, pero yo veía como todos esos días consultaban el asnef, comprobando que yo estaba con una "nota bastante alta" en el puto fichero. Al final me llamaron para decirme que... había realizado compras por valor superior respecto a la media de otros meses. Vamos que me tienen miedo por si les dejo la estaca. Hoy mismo le he pagado las compras que quedaban pendientes según vencimiento y la tarjeta sigue bloqueada, paso de llamarles, como he leído por aquí más de una vez, creo que me van hacer un favor si dejo de utilizar la tarjeta.
Corte ingles, me ha cerrado el grifo.
Yo también tuve una con el CI y me dejaron pagarlo en 8 veces. Fui al stand de atención al cliente y me lo arreglaron en un plis plas. Ahora, despidete ya de la tarjeta, te la quitaran para siempre.