NEGOCIACION DE QUITA CON EOS SPAIN muy perdido
Hola buenas noches, tras mucho tiempo al habla con Eos Spain he dado con alguien que parece que si quiere negociar una quita, me mandan un mail después de yo pedirles que me envíen información desde su correo de la documentación que les tengo que adjuntar, por suerte mi situación actual me permite poder hacer algo de frente a la deuda y estoy dispuesto a quitármela.
Me reclaman 37.000€ de una deuda que tenia de 16.000€ y me hicieron re-financiar, en fin intereses y demás 37.000€ ... pero bueno eso esta ahí y ya no se puede hacer nada, he hablado con ABANCA y en efecto con ellos no tengo ya ninguna deuda.
Me comentan y piden que haga una propuesta y me piden esta documentación:
-VIDA LABORAL
-ÚLTIMA NÓMINA
-ÚLTIMA RENTA
No se si hay que hacer la propuesta de algún modo, ni se que cantidad puedo ofrecer para la quita en porcentaje si un 50% o un 90% ando un poco perdido, no se tampoco su hay algún documento estándar, tampoco se si se puede pedir una anulación del buró de crédito ni tengo idea de como empezar a afrontar esto, tengo disposición, algo de dinero ahorrado (QUE ME IMAGINO QUE EL OFRECER UNA CANTIDAD FIJA CEDERAN MAS EN VEZ DE UNA CUOTA), poco pero algo y familia que me quiere ayudar y un trabajo que me respalda.
He tratado de buscar casos similares de Eos Spain en el foro pero no veo nada, les he dicho que estoy reclutando la documentación y no es mentira, pero antes de mandar nada quería preguntar porque luego eso les puede valer para comprobar mi liquidez y emprender acciones legales, que precisamente es lo que quiero evitar.
En fin toda ayuda es bienvenida y aquí estoy como un búho.