CONTESTACIÓN JUZGADO ALEGACIONES SISTEMAS FINANCIEROS MÓVILES
Buenos días,
En Marzo 2017 recibí una documentación del juzgado donde SISTEMAS FINANCIEROS MÓVILES (empresa de mini créditos) me demandaba por un total de casi 1000 € (lo que me prestaron fueron 500 €) yo en plazo, el día 30-03-2017 presenté alegaciones oportunas (tenía modelo de alegaciones que me hicistéis para ellos mismos para otra empresa que tienen de recobros, y lo presenté).
Pues bien, hasta ayer día 04-10-17 no había sabido nada, pero ahora me llega la documentación que voy a adjuntar, que no entiendo muy bien, ya que pone que ambas partes no formularon alegaciones, PERO YO LO HICE Y LO TENGO GUARDADO Y SELLADO POR EL JUZGADO! y también indica que ellos ven abusivos intereses, pero Sistemas FInancieros 2 semanas después de mis alegaciones pone que le admitan todo con sus explicaciones.
Me podéis decir por favor qué es lo que he recibido y que tengo que hacer ahora??
La vez anterior me quitaron todos los intereses y me pusieron que tenía 20 días para pagar y el importe que me dejaron, aquí veo 500 € pero no pone RESUELVE o algo así ni cuentas ni plazo.
Ya me decís por favor.
Gracias!!