CITIBANK. Respuesta Citibank
Hola a todos! Citibank me ha respondido rapidísimo... me han mandado copia de solicitud, documento único (fecha, gastos, pagos, etc...) y una copia del nuevo reglamento que entra en vigor el 01 de Mayo (tengo que leerlo). Todo por correo ordinario. Pensé que tenía claro lo que tenía que hacer ahora... pero me he liado un poquito leyendo más cosas de citi en el foro.
A ver... yo estoy al corriente de mis pagos, me han cobrado 7 demoras con sus correspondientes intereses.. según la tabla de excel que puso hace unos días vayatela estaría pagando la tarjeta hasta el año 2095. Estoy pagando desde el 2005 con lo pagado ya he cubierto mi deuda y bastante más.... todo esto me parece una locura. Me estoy planteando dejar de pagar... no se en que momento. Sigo esperando a que se resuelvan las cosas?
Bien, los pasos para que se resuelvan... el siguiente mandar carta al bde porque no me han mandado la copia del contrato. Debo esperar los dos meses? o lo hago ya? O primero le mando otra carta al sac citi reclamando copia de la póliza de PPP y reclamando lo que me han cobrado indebidamente?
Por ahora eso... a ver si voy aclarandome.
Esta semana citiban no ha parado de mandar cartas.... los tenemos atareados, como esto siga así van a tener que contratar mucha gente pa poder atender a todos los que estamos reclamando.... El paro en españa mejorará....:)