Hola a todos,no se si este post va aki,si no es así lo siento pero no se donde colocarlo. He pasado de llamadas de Citibank a este otro numero y no se a quien pertenece haber si hay alguien os ha llamado tb. Es el +442031280000,
Un saludo
Versión para imprimir
Hola a todos,no se si este post va aki,si no es así lo siento pero no se donde colocarlo. He pasado de llamadas de Citibank a este otro numero y no se a quien pertenece haber si hay alguien os ha llamado tb. Es el +442031280000,
Un saludo
+442031280000
London, United Kingdom
Citibank londres.
Ahora llaman de London????
Bueno ya te han respondido que el numero es de londres, citibank es asi de maja, yo ni cojia el telefono que te cobran la llamada
Muxas gracias x la información,menos mal k no lo he cojido, de verdad estos de Citibank son unos.......me callo la palabra.saludos.
De nada.Pues si,es Londres,aqui algo mas,Lo copie de un mapa que me da la localizacion aproximada(The caller is approximately located here (02031280000)
City : Londo)y lo situa en TRAFALGAR SQUARE.
Y si no lo cogiste, como deduces que eran de Citibank?
X lo k ha dicho moonio,yo no tengo ni idea, xero vamos números así no los atiendo.
Hola a todos.
Os confirmo que ese número es de Citibank. De ese número me llamaron una tarde y al ver que era un prefijo "raro" rechacé la llamada.
A los pocos días me vuelven a llamar y ya me extrañó. Cogí la llamada y me dicen que son de Citibank, me piden datos que me niego a darles y me dicen que me llaman porque puse una reclamación acerca de la web de Citibank. Les dije que pasaba de ellos y de su llamada y que conmigo sólo se habla ya en el juzgado.
Le afirmé que ese número era prefijo de Inglaterra y me dijo que sí, pero que la llamada se hacía desde Colombia ¿¿??.
La conclusión que saqué es la de siempre: En Citibank se siguen drogando o, para que no suene tan rotundo, digamos que hacen acopio y abuso intensivo de sustancias alucinógenas.
Ah, también me preguntaron si me llegaban los extractos. Les dije que unos sí, otros no y la despaché rápido. Recordar, además, que al ser número internacional la parte de la red de España la paga el llamado por lo que meter ese número en lista negra o colgar cuando llamen sin más.
Si tenéis la posibilidad de cancelar las llamadas entrantes desde el extranjero (y no tenéis familia fuera) activar el teléfono para que no entren esas llamadas. Estos no saben qué inventar.
Gracias vengeur x esa información.