Reclamación a oney rechazada
Buenas noches, hará cuestión de 2 meses comenze a realizar las pertinentes reclamaciónes por cobro de comisiones por devolución, bien, pues a cetelem le sacado 370 euros y a cofidis 180 euros además de la caíxa unos 85 euros.. Hasta ay, agradeceros a ustedes porque habéis sido los artífices en todo esto, bien, pues oney alcampo, me ha rechazado la reclamación exponiendo que todas esa comisiones atiende a una series de gastos (SMS, llamadas etc..) y a su vez me mandan los siguiente :
En primer lugar, y en relación a sus alegaciones por las que nos indica que la existencia de comisiones no ha sido comunicada anteriormente, debemos reiterarnos en las afirmaciones recogidas en la respuesta a su primera reclamación, e informarle que las comisiones aplicadas vienen establecidas en las Condiciones generales del contrato suscrito con esta entidad como “indemnización por devolución de recibo” y que además el devengo de las mismas se efectúa conforme a los criterios establecidos por Banco de España.
En segundo lugar, respecto a qué dichas comisiones no se corresponden a un gasto real ni demostrable, además de recordarle la existencia de un protocolo para el recobro de la deuda, ya explicado en la reclamación anterior, y como demostración de que lo manifestado por usted no es correcto, le anexamos a ésta respuesta el detalle de todos los contactos que constan en su expediente. Como podrá comprobar en el documento adjunto, aparecen un total de:
- Cartas enviadas a su domicilio: 12
- Llamadas emitidas o recibidas: 65
- Sms enviados a su teléfono móvil 0000000000: 87
Por ello, lamentamos no poder atender satisfactoriamente su petición, pero insistimos en que los gastos y comisiones están claramente justificadas.
Que os parece y que creéis que debo hacer, si algo no voy hacer es rendirme pero quiero escuchar vuestra opiniones
Cita:
Iniciado por
ERCI
Envia nuevamente la reclamación, especificando y en negrita que es la segunda vez que reclamas.
Y lo que has recuperado, enhorabuena!!!!.....como lo has hecho siguiendo el procedimiento del foro, anota en el hilo hucha, si no lo has hecho todavia.
https://www.foroantiusura.org/forums...HUCHA-DE-ACUSA
Creo que ya es la segunda, Erci.
Tienes la carta en modelos de cartas, y adjunta toda la documentación que te pone.
Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk