Alguién sabe que pasa con Mediatis?. Envié una carta certificada el 18 de este mes y según el seguimiento de correos está en proceso de devolución.
Versión para imprimir
Alguién sabe que pasa con Mediatis?. Envié una carta certificada el 18 de este mes y según el seguimiento de correos está en proceso de devolución.
A que dirección la enviaste?
Banco Sygma creo que ha sido absorbido por Cetelem.
La has enviado bien?
Saludos
C/ Albasanz, 16
Mi deuda ha sido cedida a VESTA creo recordar, me lo comunicó esta empresa, pero mediatis nunca me comunicó nada, entonces yo debo tratar con mediatis. Pero si no hay nadie en esas oficinas, que hago?
Yo estoy igual,pero a mi me mando un carta Mediatis,condonandome la deuda,en cambio CTI que es la empresa de recobros me lo sigue reclamando.He mandado Burofax a Mediatis ,y alguien lo cogio,pero no me han respondido,van 3 semanas esperando,tamien he pedido el certificado al CIRBE.
Resulta que CTI me dice que no le coincide el numero de prestamo que segun la carta de Mediatis me ha condonado con el numero que tienen ellos.Dicen que tengo que seguir pagando,llamo a Mediatis y alli nadie coge el telefono.
ESTOY POR IR A MADRID A LA DIRECCION QUE TENGO.
No se que hacer
Pues eso es lo que digo yo. Tengo un informe favorable del bde contra mediatis y les he enviado una carta al SAC y está en devolución.
Me enviaron hace un par de meses una carta desde VEsta o algo así, diciendome que mediatis les había cedido la gestion y el cobro de tal. Pero mientras no me comunique a mi, Mediatis, que es con el que tengo la deuda, que han cedido tal a dicha empresa, yo no se nada.
Imaginaros que tengo una deuda con la empresa A, dejo de pagar y al tiempo viene la empresa B diciendome que A les ha cedido la deuda y que por lo tanto tengo que pagar a B. En resumen que puede llegar quien sea y decir, pagame a mi. Va a ser que no.
Vaya lio,yo vivo en Barcelona,estoy por ir a Madrid,lo que pasa es que si alli no hay nadie para que voy a ir y gastarme la pasta en el tren??
Que es la carta SAC??
Servicio Atencion Cliente
Lo que creo que voy a hacer es que cuando me llegue el acuse y la carta devuelta por correos, con la opción marcada de "ausente" o "desconocido" o lo que sea, voy a presentar otra reclamación al BDE argumentando lo que ha ocurrido a ver que pasa.
Yo envie un burofax hace 3 semanas y alguien con DNI lo recibio,pero no me han contestado.Es lo que te digo,no se si ir a Madrid y ver si estan en esta direccion Albasanz 16 Madrid.
LO del CIRBE tambien lo he hecho,estoy esperando respuesta