respuesta sac santander consumer
hola compañeros forer@s vuelvo a aparecer por aqui despues de un tiempo sin dar señales de vida y volviendo a la carga con esta gente que nos hace la vida tan fácil .
Bueno al lio he empezado de nuevo con las reclamaciones a carreful, santander consumer y caixa bank consumer.
Este hilo es para santander consumer he enviado documento unico y ya he recibido respuesta me dicen que no devuelven que esta bien cobrado todo como siempre mi duda es si hago 2ª reclamacion o me voy al bde de cabeza espero respuesta de los asesores de este magnifico foro.
P.D: si quereis os envio lo que me han enviado y lo mirais a ver que os parece gracias anticipadas.
Sube aquí en este mismo hilo lo que te ha enviado el Santander,para poder ayudarte.
Cita:
Iniciado por
RUBEN34AS
yo, solo quiero saber si voy al bde o les mando 2ª reclamacion diciendoles que yaa que lo que me deben salda la deuda que no quedaria deuda por mi parte que se la cobren de ahi y asunto arreglado.
Eso no es necesario que se lo digas.. De devolverte algun dinero, teniendo deuda, te aseguro que se la cobran.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Por favor Rubén estas escribiendo todos tus últimos posts en mayúsculas y eso, en internet, se considera gritar. Y creeme que te "escuchamos" perfectamente. Todo en mayúsculas no, por favor. Gracias